Terapia individual

Cuando una persona decide hacer terapia ya ha hecho gran parte del trabajo para estar mejor. Ha tomado conciencia de que algo no va bien, se ha percatado de que necesita ayuda y ha puesto en marcha los recursos de búsqueda para solucionar lo que le ocurre.

Quien acude a consulta será protagonista de su proceso. Como terapeuta acompaño para que pueda darse cuenta de su fuerza interna y sea quien resuelve los bloqueos que le hacen sufrir. Desde esa mirada horizontal, iniciamos el viaje juntas que se denomina proceso terapéutico.

Tras evaluar cuidadosamente el caso, estableceremos conjuntamente los objetivos y comenzaremos el camino de exploración y entendiendo el origen de sus creencias limitantes y patrones de vida que le han llevado al lugar donde está hoy, rescatamos los recursos de que dispone y diseñamos nuevos que le sean más adaptativos y resolutivos para su momento y su crecimiento personal.

Ponte en contacto.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Contáctanos ahora y te enviaremos todos los detalles que necesitas en la mayor brevedad posible.

Siguiente
Siguiente

Terapia perinatal